tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

La Leyenda de Aelda

Acerca de

Sobre el webcómic

Este cómic (de aquella aún no era "web") empezó hace bastantes años como un intento de escapar de mis aburridas y pedantes clases. El dibujo era malo (sí, peor que lo que ves ahora), a blanco y negro, el entintado era horrible, había palabrotas y referencias a las tetas para por supuesto, hacerlo más adulto (así se hacen los cómics adultos ¿no? ¿no?....) pero curiosamente lo seguí haciendo con el paso de los años, y maduró conmigo, llegando a estar incluso por el internete.

Sin embargo, si quería enseñárselo a alguien, no podía. Vergüenza ajena. Por muy bien que lo estuviera haciendo ahora (o bueno, creía que lo estaba haciendo "muy bien" pero a día de hoy no quiero mirar), los 3 o 4 primeros capítulos eran horribles, y no en el plano del dibujo, sino en el del guión, cosa que me daba muchos dolores de cabeza porque no era capaz de seguir una historia así.

Por ello, hago este "remake", para rescatar mi trabajo y darle el enfoque que se merece. Un webcómic al que trato como si fuese un cuento de hadas para los niños que los adultos han encerrado dentro de sí hace mucho.

No quiero un webcomic serio, no quiero un webcomic adulto, ni oscuro. Solo quiero contar una historia que se respete a sí misma y que sea agradable de leer para todos, pero sobretodo, para ese niño/a que por cosas de la vida cada vez está más hondo, casi entre el Intestino Grueso y la célula nº15 del Colon.

Autor

ChibiL1nk

ChibiL1nk

Drawner
Beber Coca-Cola — Básicamente hago el vago, ya se moverá el lápiz por mí ¿no?