tentaculo derecho

La Leyenda de Aelda

Reparto

Los buenos

-

¡Este soy yo! Un viajero común, de tantos que seguro que hay por ahí.

Mi meta es explorar, más explorar y ¡explotar cosas! ¡me encanta la pólvora y crear bombitas! pero sobretodo explorar y conocer lugares nuevos ¿lo dije ya?. Suelo aceptar todos los trabajitos que hay por ahí para aventureros, me dan rupias para mantener a mi Epo y me encanta ver a la gente sonriendo ¡sonreir es tan genial! no sé porque la gente sonrie taaaan poco.

Y bueno, no tengo nombre porque nunca tuve padres o un cuidador serio, y me crié en el bosque Kokiri, pero a los 12 años me dijeron que me largara, que eso de "crecer" era antinatural. Pues ellos se lo pierden.

Navi

Es una hada enviada por el árbol Deku ¿a qué? no lo sé. Pero sí sé que se enfada muy rápido, es orgullosa, se burla de todos constantemente, y trabaja sola. Además, está peligrosamente electrificada.

¡Mientras estemos juntos, va a ser una compañera de aventuras genial!

Epo

A esta muchachota me la encontré cuando los dos éramos pequeños ¡ya os contaré la historia un día! Nueve años que llevamos juntos ya, somos casi casi casi hermanos y es mi única compañera y amiga. A dónde voy yo, va ella, y a dónde va ella, voy yo. Nos turnamos sobre quien elige el camino.

Me enseñaron a cuidarla, a montarla, y que no podía comer ranas en el desayuno. Y es una lástima porque le encantaban, luego estaba dando saltitos por ahí todo el día.

El nombre de Epo viene de que antiguamente había una raza que tenían una diosa de los caballos llamada Epona, pero todo el mundo me decía "Ja ja, le has puesto Epona porque era el nombre de la yegua del héroe antiguo!" y por mucho que les decía que no, ni caso. Así que Epo se quedó.

Tom Sawyer

Mmm... se las da de duro pero creo que es buen tipo. Por lo que sé, dirige toda la defensa de la ciudadela. Oh, y fuma en una pipa muy rara.

Aunque es un tio guay, sabe defenderse bien con ese arco, le admiro ¡a mí el arco se me da fatal!

Pero no todo es bueno: me llama "muchacho", no para de intentar protegerme, y cuando le pregunto por qué hace todo eso por mí no me responde o cambia de tema ¿quién se ha creido que es?

Impa

No sé a que viene esa ropa, pero su pelo es demasiado genial. Pelo rosa. ROSA. ¿A cuanta gente conoces con el pelo rosa? yo sólo a ella.

Además es una abuelita muy amable, me regaló su ocarina sin siquiera pedírselo. Y por lo que ví conoce a Tom.

Bueno, es normal, los dos son abuelitos.

Los no tan buenos

Vaati

¡Vaati! Juraría haber oido su nombre en alguna parte... en algún sitio sobre cosas antiguas.

En fin, ¡que resulta que es malo! Me engañó, creó una torre, secuestró a la gran hada... y todo por un triangulito dorado. Que forma de desaprovechar su vida.

Chuletitas

La he... o lo he... no sé, es una planta, por las diosas. Bueno, que se llama así porque... ¡es que es una planta! creo que el nombre le viene que ni pintado.

Es bastante buena jugando a las cartas, no tanto como yo claro, eso sería difícil, pero se defiende bien.

Lástima ese carácter, es como si tuviera la rabia, así que había que eliminarla, y para hacerlo más dolorosamente innecesario, lo hice con su propio ataque ¡weeee!

Farolillo

Salió de un pilar que nos tiró Vaati ¿o Farolillo es el pilar? como sea.

El caso es que tenía secuestrada a la gran hada en su farol para que le diera energia, y era intocable y un montón de cosas más. Pero soy genial (bueno, Tom y Navi me ayudaron un poquito) y no me duró ni dos asaltos.

El problema es que ÉL es un monstruo pilar, y como tal, cuando desapareció, ¡todo se empezó a derrumbar! ¡bruuuum!